martes, 8 de octubre de 2013

Una Mezcla de Whiskies Raros



  Buenas tardes queridos amigos, hoy después de unas semanas vuelvo otra vez por estos lados para compartir un poco de lo aprendido en la cata en que fui participe de Johnnie Walker Blue Label, agradeciendo a la gente de United Brands y Cespgo por la oportunidad.




Johnnie Walker Blue Label es un whisky excepcional para gustos exigentes, se consolida como uno de los que más ha ganado medallas de oro en su categoría, con una presentación sobria y elegante, la casa Walker nos deslumbra con una de sus mejores piezas, creado para reflejar el estilo de los whiskies del siglo 19, se elabora utilizando algunos de los más raros barriles de las existencias de la casa, estas barricas son seleccionadas a mano y elegidas por su excepcional calidad, carácter y sabor. El carácter de Blue Label es realmente único, es complejo, poderoso, increíblemente suave y conserva la humeante firma Johnnie Walker.

Jim Beveridge
Creado por el Maestro Mezclador, Jim Beveridge, quien continúa la tradición del incomparable compromiso de crear los mejores Whiskys de la casa Walker y responsable de las últimas mezclas. Con acceso a las más valiosas y preciosas existencias de whisky, él crea esta mezcla rara, utilizando sólo los más excepcionales whiskies jóvenes y viejos. Este saca de las mayores reservas de whisky en el mundo una herencia que se remonta a 200 años. De una de las mejores selecciones de barricas en el mundo, y una de las cosas más sorprendes en cuanto a este es que los whiskies utilizados para la etiqueta azul son seleccionados a mano.

Servicio Perfecto de Johnnie Walker Blue Label

Los whiskies son especialmente seleccionados por su individualidad en algunas de las más raras poblaciones y es madurado en barricas de roble. Esto hace la Etiqueta Azul un whisky de grandes momentos, les invito a vivir la experiencia, será inolvidable. Y para despedir esta nota que mejor que las propias palabras de el Maestro Mezclador de la casa Walker, gracias por leerme y espero que hayan disfrutado la nota, recuerden seguirme en Instagram, Twitter y darle like a mi página de Facebook....

´´Creo que mezclar es como el proceso de escribir. ¿Es el final de un libro solo una serie de palabras, una gran cantidad de hechos e información, o son palabras puestas con cuidado y atención para que el resultado final se refiera a la persona que lo lee? Si es así, entonces, se podría argumentar que se mezcla la magia, como en la escritura, como cualquier proceso creativo, esta mucho más involucrado con el mundo de las ideas, se trata de hacer contacto con el bebedor de whisky. Me gusta pensar que hemos hecho lo que conecta con nuestros whiskies´´.

Jim Beveridge