domingo, 5 de mayo de 2013

Nota Personal

Buena noche para todos y cada uno de los que se mantienen pendiente de este blog. Tengo días sin publicar, no es por falta de interés se los aseguro, la falta de tiempo es mi problema. Como muchos sabrán mi vida ha sido golpeada por un suceso bastante trágico. Quiero aprovechar el espacio de este blog y dedicar unas cortas lineas a la situación que me aqueja, espero me perdonen, pero hoy no puedo hablar ni pensar en alcohol. En la próxima semana, quizás pueda seguir escribiendo y estudiando nuevas cosas en el mundo de los destilados, pero hoy mis pensamientos son de la madre de mi hija.


Dime tú que hacer, cuando el tiempo no da marcha atrás.
Explícame el motivo o razón de la brisa no querer soplar.
Dame una razón que no exista, pero que no carezca de fe al despertar.
Canta esa canción tonta que solías cantar, la escuchare ahora sin protestar.

Susurra al viento los motivos y pídeles que nos den la conformidad.
Intenta sonreír desde donde estás, aquí no es buena tanta oscuridad.
Ilumina sus pasos, cuando ella decida andar, recuerda que es dulce, y joven, y tierna, y le quedan tantas cosas en su largo caminar.

Dicen que las lágrimas formaron tormentas allá en el ancho mar; que la tierra se trago los gritos, y que el silencio es cruel, pero más cruel es tu ausencia y el no saber los porqué.
¿Qué pasará cuando el sol oculte sus alas en una mañana y ella pregunte dónde estás? ¿Qué le diré?
¿Tengo derecho a mentir?

Pero quien miente a tan hermosa sonrisa, la que simplemente con inocencia, llena de jubilo el corazón. 
Esa por la que darías la vida, la que nos hace mejores con tan solo verla.
Nuestra hija es motivo de celebración, gracias por hacerme padre sin dudas es lo mejor.

Hay tantas nubes negras alrededor, tanto dolor. Que es imposible divisar un futuro sin la memoria cruel de un día de Mayo... En el que las sombras se desprendieron de su abismo y te cortejaron de forma vulgar, para que las acompañaras a un viaje sin final.

Pero aún sigo preguntándome... ¿Qué pasará cuando ella, decida preguntar? Le diré la verdad, que la amaste y que fuiste la mejor de las madres y que donde estás, la cuidas y la amas con locura a cada instante.

A la memoria de Samantha Rodriguez.
Madre, Hija, Amiga... 


Samantha Rodriguez Rodriguez ....15 de Octubre 1993 - 2 de Mayo 2013... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario